Con campaña en los semáforos buscan que aprovechen descuentos.Hasta el 31 de enero se exonera del pago del 100 por ciento en los intereses.

Con jornadas en semáforos, Gobernación del Cambio socializa descuentos en impuestos vehiculares.Hasta el 31 de enero se exonera del pago del 100 por ciento en los intereses.

Para la vigencia 2023 se está otorgando el 10% por pronto pago.Con el fin de dar a conocer a los magdalenenses los descuentos vigentes en mis intereses para el pago de impuestos vehiculares, la Gobernación del Magdalena a través de la Oficina de Gestión Tributaria de la Secretaría de Hacienda, realiza jornadas de socialización en semáforos y avenidas sobre estos incentivos tributarios.

Las jornadas se llevaron a cabo de manera simultánea en las principales avenidas como: Ferrocarril, La Libertador, Santa Rita y de El Río, donde se informó a los conductores sobre los beneficios de estos descuentos.

Es importante mencionar, que hasta el 31 de enero se está otorgando el 100% de descuentos en los intereses vehiculares, pasada esta fecha y hasta el 28 de febrero la reducción en los intereses será del 70%; y 50 % para quienes paguen hasta el 30 de abril.

“Todos estos impuestos van a ser invertidos en los diferentes programas y proyectos que se están adelantando desde la gobernación del Magdalena en materia de salud, educación, deportes y cultura, es decir, para dignificar al pueblo magdalenense”, indicó Duván Toro, jefe de la Oficina de Gestión Tributaria de la Gobernación del Magdalena.

MEDIOS DE PAGO:
Para los contribuyentes del impuesto de vehículos automotores, la Gobernación del Magdalena tiene disponible los siguientes medios de pago: en las oficinas de gestión tributaria y cobro coactivo ubicadas en la carrera 15 con calle 22 en Santa Marta o en cualquier Banco de Occidente, igualmente en los diferentes corresponsales bancarios (convenio 8040), Efecty, Baloto y Grupo Éxito-Carulla distribuidos en todo el Departamento o a través del botón PES en la página www.fiscomagdalena.co.

Con estos recursos se dará continuidad al proceso de cambio que vive el Magdalena a través de diferentes proyectos y programas priorizados por el gobernador Carlos Caicedo como parte de su programa de gobierno.