Mataron a dos hombres en Villa del Sol en Soledad Atlántico,van 6 homicidios en los últimos días .

Anoche fueron asesinados dos hombres en Soledad Atlántico, el doble crímen ocurrió en la calle 56 con carrera 4E,b del barrio Villa Sol.

Los Gatilleros dejaron sin vida a uno de los hombres en el lugar de los hechos y el otro alcanzó a ser trasladado en una ambulancia pero no lograron salvar su vida en el sitio de atención en salud.Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Carlos Andrés Palacio Garay; y Armando Quintero Reyes, de 37 años de edad.

La matadera en Soledad Atlántico continúa en aumento…Con estoa dos nuevos asesinatos ya son 6 los homicidios registrados en el municipio.

Los otros hechos Gatilleros se han presentado en los barrios El Pasito, Los Almendros y Villa Soledad,las autoridades están al frente de las instalaciones pero la preocupación están entre la gente de bien de esta localidad.

Se conoció que en el mismo sitio de los hechos falleció Diego Armando Gómez Henrique, de 23 años; mientras que Rafael Eduardo Ballena Jiménez ,fue llevado al Hospital Materno Infantil, en la Ciudadela Metropolitana, pero no lograron salvarle la vida por la gravedad de las heridas.