Locales

Salió a darle un tinto a la vecina y enseguida su casa se incendió,el caso ocurrió en el barrio la Esmeralda via alterna entrada cerca del Parqueadero Punto 5

La señora con sus hijos y su madre quedaron en la calle y sin que vestir ni comer,piden ayuda a la gente de buen corazón. Su número de contacto es el 3046059617 ,se trata de la señora Gabriela Morena.

DONDE OCURRIÓ EL INCENDIO U COMO UBICAR A LOS AFECTADOS.

El caso ocurrió esta mañana cerca del Parqueadero de mulas a el fondo fondo del cerro la Esmeralda entrando por la bodega Punto 5. AQUÍ ESTÁ LA LISTA QUE ESCRIBIÓ DE LAS COSAS QUE SE QUEMARON Y DE LAS PERSONAS QUE VIVEN CON ELLA.

OTRO NÚMERO DE AYUDA PARA CONTACTARLA ESTE DE LOS LÍDERES. 3153967259 Mercedes Sarmiento líder de la comunidad
Punto de referencia venta frito donde Mercé,tienda Suárez.Ayuda Santa Marta Santa AYUDA POR FAVOR.Lo que tengas le puede servir a esta familia,ropa , utensilios de cocina, colchones,camas,estufas, lo que sea sirve en esta situación.

En la casa estaban viviendo 5 personas estaba necesitando ayuda. Las causas del incendio se desconocen, la parecer una pipeta de gas se prendió .La señora manifestó que Dios sabe cómo hace sus cosas porque ella salió a dale un café a su vecina y cuando volteó ya su casa estaba Incendiada