Judiciales

Un menor de edad le propinó un tiro porque no sé dejó quitar el celular en Cuerinca.Familiares dicen que no le han brindado la atención necesaria

El menor de edad ‘robenchito’ fue quien e propinó un tiro a este adulto porque no sé dejaba atracar ,le quería quitar el celular, el hombre que se dedica al oficio de mototaxista resultó con una herida en la pierna. Familiares dicen que en la clínica no le han brindado la atención necesaria, y el señor es adulto hipertenso y tiene problemas de azúcar.

El caso sucedió en sectores de Curinca ,cuando el adulto se movilizaba en una moto y el menor presunto atracador aprovecha cuando el señor detiene la moto y le cae para quitarle el celular.

ESTA ES LA INFORMACIÓN ENTREGADA POR LOS FAMILIARES…”Esta mañana a las 5 de la mañana a un mototaxista a (mi suegro) lo atraco un menor de edad, quitándole un celular, le propinó un disparo en la pierna derecha, fracturando el hueso, nadie queria auxiliarlo, cuando por fin lo auxiliaron en un taxista, fue llevado a Salud Total, de alli fue remitido a la clinica Cehoca, desde esa mañana del 5 de Diciembre y aun no han activado la cirugia, aun tiene la bala insertada en el muslo”