Habían retirado el dinero del Centro Comercial Buenavista y en la rotonda de Mamatoco,6 Motorizados se los quitaron,dicen que parece que sabían que habían retirado un dinero.

Aqui esta el vídeo del momento del atraco y el vídeo audio de las víctimas,los Me Ratas les interceptaron en la rotonda de Mamatoco y según la pareja atracada,los tipos de las motos sabían que llevaban dinero .

Cuentan que ellos retiraron $5 millones de pesos aproximadamente, lo hicieron en un banco del centro comercial Buenavista de Santa Marta y cuando transitaban por sectores de la Rotonda de Mamatoco aparecieron los 6 Mr Ratas en tres motos y se los quitaron.

A la pareja la tumbaron de la moto y apuntando con armas les decían donde está el bolso con la plata ,le pedían el bolso mencionando el color del mismo como si supieran que llevaban un dinero.

Este atraco ocurrió en el día de ayer en la ciudad de Santa Marta, aquí está el testimonio de las víctimas del atraco en audio exclusivo entregado a Henry Gee para la emisora Santa Marta Stereo.

El video fue grabado por un conductor que transitaba por el lugar justo en el momento del atraco,el hecho delicuencial fue delante de todas las personas que circulaban por la rotonda de Mamatoco.

En las últimas horas se han registrado más de diez atracos en la ciudad de Santa Marta,muchos pensaban que después del final de año iba a disminuir este tipo hechos delincuenciales pero es todo lo contrario han aumentado.