Con un arma traumática obligó a la joven madre a entrar al motel.Sindican al padre de ser el principal responsable de la muerte de una bebé dentro de un carro encendido en el parqueadero del Motel .

Con engaños diciendo que quería ver a su hija con un arma traumática obligó a la joven madre a entrar a un motel y sostener relaciones,es la nueva información que maneja la fiscalía.

Un giro inesperado tomaron las investigaciones contra la pareja que entró a un motel y dejaron morir a su hija de tanto solo unos meses de nacida dentro del carro en el parqueadero de dicho negocio de relaciones amorosas.

Es el lamentable caso que se hizo público desde el 1 de enero de 2023,cuando se dijo que la joven pareja que estaban separados se había reconciliado y enteraron a un motel dejando al bebé dentro del vehículo encendido en el parqueadero.

Las autoridades dispusieron toda su capacidad para esclarecer lo ocurrido, se conoció que quien estaba junto a la madre de la menor era también el padre de la pequeña y que habían estado juntos compartiendo para luego llegar al sitio donde ocurrieron los hechos,pero ahora la información dió un giro inesperado.

Los jóvenes investigados son María Camila Mengual Mójica de 19 años de edad y Humberto Manuel Olivilla Pineda,de 23 años de edad…Los encontraron inconscientes, y aparentemente borrachos y con signos de haber consumido sustancias psicoactivas.

Desde ahí, las especulaciones sobre la responsabilidad de la muerte de la menor de edad fueron muchas, pero todo cambiaría con los últimos detalles de la investigación.

Luego de varias investigaciones se conocieron detalles de los elementos probatorios que arrojarían que su padre, Humberto Manuel Olivilla Pineda, sería el principal responsable del lamentable hecho, por eso le fue emitida una orden de captura en su contra,según fuentes de la Fiscalía.

Entre el relato que tienen de los testigos, al parecer, cuando nació la pequeña, su padre Humberto no la quiso reconocer como su hija legítima y fue el motivo principal por el que María Camila se habría ido a vivir con su madre a la capital del Cesar, pero ese día, 1 de enero el hombre llamó para decir que quería ver a la niña, pero con un arma traumática la habría obligado a ir al motel para tener relaciones.

Dicen que Humberto Manuel , llamó a María Camila, diciéndole que quería ver a su hija y ella accedió , y estando dentro del carro él sacó el arma y la llevó hasta el motel, la joven quiso sacar a la menor del carro, pero él la obligó con amenazas a que la dejarán en el carro encendido dentro del parqueadero,ellos se quedaron dormidos se pasaron de tiempo y el vehículo causó la muerte a la bebé.

Por estos hechos, el joven fue señalado de los delitos de secuestro, acceso carnal violento y homicidio por posición de garante. En estos momentos es buscado por las autoridades. Se espera que este lunes el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa entregue más detalles.