Su hija le vendió la casa y la dejó en la calle,le compró un carro al marido y le montó una panadería.

La panadería quebró y el carro quedó empañado y la señora Edith Herrera , quedó en la calle y ahora arrimada donde su hermana que la está ayudando,pero también está sin trabajo y sin recursos para seguir ayudando.

La señora Edith Herrera, residente en el barrio Tayrona de Santa Marta viene sufriendo desde hace varios años todo tipo de vicisitudes , primero le mataron a un hijo,y a causa de eso después falleció su esposo,luego fallecieron sus otros dos hijos varones y ahora le quedó su hija pero le hizo esto.

Esta es la historia de esta madre que cuenta que a su hija le ha dado varias oportunidades y por último la dejó en la calle ,le vendió la casa le consignaron la plata y lo único que le dió fueron $3 millones de pesos.Cuenta la señora Edith que su hija la botó varias veces a la calle y la última vez durmió en las bancas de la central de transporte.

Esta sufrida madre dice que ella perdona nuevamente a su hija pero que le devuelva la plata porque no tiene donde vivir ni comer porque vive arrimada donde una hermana que también está sin recursos para ayudarla .

En entrevista exclusiva con Henry Gee esta madre me medio de lágrimas pide ayuda al congresista Holmes Echeverría para que le ayude con donación económica o con abogados para que su hija le responda por su plata pero que su hija le devuelva la plata es como difícil teniendo en cuenta que la panadería que montó quebró y el carro que le compró al marido está empeñado y los $10 millones que quedó debiendo el policía que compró la casa también se los habría consignado a su hija.